Nací en Venezuela con sangre española, alma Canaria y el corazón dividido entre dos países a los cuáles considero mi tierra «España y Venezuela». De nacionalidad Española, me considero muy Canaria; pero sin dejar a un lado mis raíces Venezolanas, porque esa mezcla cultural es lo que me enriquece hasta el día de hoy y me llena el corazón. Tengo una personalidad bastante sociable , extrovertida y activa. Debo confesar, que desde muy temprana edad «me sentí atraída por el mundo de la Interpretación y el Cine».
A lo largo de mi educación primaria y secundaria, participé en las pequeñas obras teatrales que organizaba mi colegio. Con 16 años, tuve claro que tenía que empezar a formarme e inicié mis primeras formaciones en interpretación, dentro del mundo audiovisual (Teatro, Cine y Tv). Continué mi formación como actriz, al mismo tiempo que realizaba mis estudios universitarios pudiéndome formar con grandes figuras de la Televisiòn Venezolana y teniendo la oportunidad de realizar diversos proyectos en el medio artístico.
A mis 20 años cambié mi residencia a Tenerife, donde me formé como Locutora de Radio y trabajé conduciendo dos programas musicales en una conocida cadena radiofónica. A su vez, continué trabajando como actriz de teatro realizando distintas obras teatrales de la mano de diversas compañías.
Desde hace 2 años, me inicié trabajando como Extra y Figuración, en distintos rodajes de series y películas. Además de probar en distintas disciplinas dentro del mundo audiovisual. También he tenido la oportunidad de trabajar como modelo publicitaria y actriz.
Actualmente me encuentro trabajando como actriz en activo y estoy totalmente enfocada en mi formación actoral en Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, realizando diversos estudios de interpretación ante la cámara y realizando entrenamientos actorales, de la mano de reconocidas personalidades del medio artístico. Desde ya, estoy impaciente por conocer que proyectos me esperan en los próximos meses…
«Mi pasión es la interpretaciòn y mi sueño es dedicarme a ello íntegramente, durante los próximos años de mi vida».